¡BIENVENIDOS! (23.10.2020, Edición No. 34)

Esta semana debuta como columnista Catalina Botero, abogada y experta en derechos humanos y libertad de expresión. Se estrena con una columna sobre periodismo titulada ”Yo no me llamo Daniel”. A su vez, Daniel Coronell escribe “El dedo gordo”, sobre el proceso judicial del senador Eduardo Pulgar. Por otro lado, Antonio Caballero toca la situación de nuestros vecinos con su columna “La tragedia de Venezuela”. Los Samper, sin ponerse de acuerdo, coinciden en el mismo tema: la placa del túnel de La Línea. Cada uno a su manera, cada cual con su estilo. La columna de Samper Pizano se titula “El túnel del Chisgarabís” y la de Samper Ospina “La obra más importante del gobierno”. El tema de la la tertulia de las 11.00 será Maradona. Los invitados de la charla son el doctor Francisco Holguín, quien lo trató durante un mes en su clínica de Cartagena; el comentarista Víctor Hugo Morales, que narró el famoso gol de Argentina contra Inglaterra ; y el reconocido escritor argentino Martín Caparros.

Homenaje a Maradona en Los Danieles

Hoy en #LosDanieles, conversamos con el narrador deportivo Víctor Hugo Morales y con el periodista Martín Caparrós, para rendirle homenaje a Diego Armando Maradona. Además, comentamos con nuestra nueva columnista Catalina Botero nuestras columnas de esta semana.

LAS COLUMNAS DE HOY

OTRAS COLUMNAS

YO NO ME LLAMO DANIEL

YO NO ME LLAMO DANIEL

Yo no me llamo Daniel ni soy periodista. No soy tampoco promesa de un aumento en el número de lectores, y temo que parte de mi contribución puede ser ahuyentar algunos.

EL TÚNEL DEL CHISGARABÍS

EL TÚNEL DEL CHISGARABÍS

Dante imaginó en La divina comedia que a la entrada del infierno cuelga el siguiente letrero: “Abandonad toda esperanza”. Reza una placa en la milenaria Chengcheng, la gran muralla china...

LA TRAGEDIA DE VENEZUELA

LA TRAGEDIA DE VENEZUELA

El otro día, en uno de estos "conversatorios" por Zoom que se hacen en la pandemia, uno de los estudiantes del colegio AngloColombiano con los que hablábamos de historia me preguntó...

EL DEDO GORDO

EL DEDO GORDO

Lo curioso es que hace unos meses, cuando los hechos se conocieron por esta columna, la misma Comisión de Ética del Senado sostuvo que la única competente para investigar al senador Pulgar era la Procuraduría.

LA OBRA MÁS IMPORTANTE DEL GOBIERNO

LA OBRA MÁS IMPORTANTE DEL GOBIERNO

Es una lluviosa y fría noche bogotana y el reducido equipo de confianza del presidente Duque, del que hacen parte doce comisionados, 27 altos gerentes y siete enanitos, se dispone a ejecutar...

BESOS Y PICOS

BESOS Y PICOS

Los colombianos nos aprestamos a cumplir nueve meses de cautelas antivirus: encierro, tapabocas, lavado de manos, distancia prudente con el prójimo.

EL TESTIGO AHORCADO

EL TESTIGO AHORCADO

Hasta ahora no hay un solo preso por la muerte de este testigo. Su declaración, vital para el caso judicial más importante en la historia de Colombia, cayó en el olvido.

error: El contenido está protegido