¡BIENVENIDOS! (17.01.2021, Edición No.39)

En esta edición participan Antonio Caballero, Daniel Coronell, Daniel Samper Pizano, Daniel Samper Ospina y el invitado Camilo A. Enciso, director del Instituto Anticorrupción. Además, Víctor Mallarino debuta en la sección “Caminando por la décima”.

En “Las mentiras”, Caballero habla sobre la falta de franqueza y transparencia de los gobiernos (en particular del de Duque) respecto al coronavirus. Samper Pizano confiesa su analfabetismo digital en “Papel y tinta”. Coronell escribe “Barco extraviado” en referencia a la columna que publicó la semana pasada Alberto Donadio en este portal. Samper Ospina recrea una reunión del Gobierno en “Adjetivos para Duque”. Por último, Enciso denuncia en su columna “La vacuna del delfín” que funcionarios vinculados a la campaña de Miguel Uribe Turbay disfrutan de contratos millonarios por cuenta de la lucha oficial contra la pandemia.

Aparte de Encisco, los invitados a la tertulia de las 11.00 a.m. son el expresidente César Gaviria y Alberto Donadio, que hablarán del papel de Virgilio Barco durante su gobierno.

César Gaviria y Alberto Donadio en Los Danieles

El expresidente César Gaviria habla sobre su papel como Ministro de Gobierno durante el mandato de Virgilio Barco, ante las revelaciones hechas por el periodista Alberto Donadio, quien investigó el posible papel del espía israelí Rafi Eitan en el exterminio de la Unión Patriótica. Además, acompañados de Daniel Samper Pizano, Daniel Samper Ospina y Daniel Coronell, comentamos nuestras columnas de esta semana.

LAS COLUMNAS DE HOY

OTRAS COLUMNAS

BARCO EXTRAVIADO

BARCO EXTRAVIADO

La investigación del maestro Donadío se sustenta en el testimonio de un anónimo sobre una reunión en la que participaron dos muertos y un militar no identificado.

EL JUEZ QUE NO SE VENDIÓ

EL JUEZ QUE NO SE VENDIÓ

Andrés Rodríguez Cáez sobrevive en el exilio al borde de la mendicidad. El senador Pulgar paga a uno de los abogados más caros del país mientras siguen apareciendo...

error: El contenido está protegido